Las caras nuevas del nuevo Hércules

Actualidad – HÉRCULES
El cambio de rumbo se mide ahora con la elaboración de una plantilla diferente

En #BookSportAlicante tenemos claro que el verano será largo y no sólo por la pandemia que nos azota con sus rebrotes. El Hércules dará juego en los despachos. Altas, bajas, fichajes, rescisiones y mucha cantera, compondrán un menú que como postre traerá un campo de entrenamiento y ¿un Presidente? O quizás ese puesto ya lo ostenta de facto, Enrique Ortiz, que encabeza el cambio y la elección de Carmelo del Pozo para gestionarlo. Aunque puedan nombrar a alguien para «figurar».

 

Y nosotros como te venimos contando vamos a intentar presentarte de una forma diferente todas las caras nuevas. Con su trayectoria, datos personales, anécdotas profesionales, proyección y todo pasado por el filtro de #BookSportAlicante con una base de datos peculiar creada para darte la mejor biografía de los nuevos inquilinos del vestuario blanquiazul.

 

Luego ya se sabe. El fútbol no son matemáticas. No siempre dos más dos son cuatro y el balón suele ser caprichoso. Lo vemos a diario y en esta Champions League tenemos claros ejemplos. Pero el rigor da más opciones de éxito que la improvisación o el capricho. Nuestra intención es que el aficionado del Hércules pueda conocer los datos, valorarlos y decidir si se ilusiona o no con el nuevo proyecto deportivo.

 

Cada jugador tendrá una biografía literaria y un apartado estadístico personal. No todo será visible, pero parte del proyecto “F1_LiveSportBook” estará al servicio de nuestros lectores.

 

Trayectoria: Sus datos en los diversos equipos por los que ha pasado

 

Físico: Cuenta su capacidad para disputar minutos, su edad y altura

 

Proyección: Dependiendo de cuál fue su mejor temporada, ¿la última?

 

Goles: Todos los goles en su trayectoria profesional

 

Éxitos: Colectivos e individuales

 

F1-LiveSportBook: Su cara a cara con los compañeros de equipo

 

Valoración Global: Aglutina todos los conceptos anteriores

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!