LAS CLAVES DEL CALENDARIO

Actualidad – HÉRCULES

El Hércules iniciará la liga en Gavà, el Barça B será el primer visitante del Rico Pérez y acabará la temporada en Cornellà

 
El Hércules ya conoce el camino en la temporada 2016/17, se confirmó lo que se ya se interpretaba al ver los de superior categoriza y los alicantinos, una campaña más, arrancarán y acabarán la liga a domicilio. En ambos casos en tierras catalanas.

El primer partido será en Gavà, ante un recién ascendido. La liga arranca el fin de semana del 21 de agosto. El primer visitante del Rico Pérez será el Barcelona B, uno de los teóricos rivales directos y un equipo atractivo que puede animar la campaña de abonos en su recta final.

Posteriormente el 30 de agosto, llegará la Copa del Rey (el viernes a las 13:00 horas conoceremos al rival), para viajar a Sabadell en la tercera jornada y recibir al Llagostera en la cuarta. Un inicio ante conjuntos catalanes y además con vitola, excepto el Gavà, de aspirantes al ascenso.

El primer desplazamiento corto será a Valencia-Mestalla en la quinta jornada, el 18 de septiembre. Para recibir el 25 del mismo mes al Eldense, en lo que se convertirá en el primer derbi provincial de la temporada. El 6 de noviembre, jornada 13, los alicantinos viajarán a Sagunto, para medirse a otro de los recién ascendidos, el Atlético Saguntino.

El segundo derbi provincial de la temporada se disputará en El Collao, será en la jornada 16, el 27 de noviembre, ante el Alcoyano. En la recta final de la liga, el último visitante del Rico Pérez será el Mallorca B, el 30 de abrirl, para acabar la campaña el 7 de mayo, en Cornellà.

Es curioso pero el primer año el Hércules se clasificó para los Play Off gracias a la victoria del Cornellà ante el Lleida y en la pasada campaña estuvo pendiente del partido ante el Reus de idéntico rival. Esta vez, el Cornellà volverá a ser protagonista, pero directo, al ser el último partido de los blanquiazules, esperemos que previo al Play Off.

Habrá una sola jornada ínter-semanal, el miércoles 2 de noviembre, y el Hercules jugará ese día como local, curiosamente recibiendo a una de las novedades del grupo, el CD Ebro de Zaragoza. Estas son a grandes rasgos las claves de la campaña. Consulta en la WEB de la RFEF el CALENDARIO COMPLETO de SEGUNDA B

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] YA se ha sorteado el calendario de la división de bronce, aquí LAS CLAVES DEL CALENDARIO DEL HÉRCULES CF […]

DÉJANOS UN COMENTARIO!