Lastrados por las lesiones

Noticia – HÉRCULES
Pedro Inglés y Miguel Ángel Nieto se desvinculan del Hércules tras vivir un suplicio en el apartado físico

Pedro Inglés es ya jugador del Jumilla. Ha sorprendido el comunicado del club donde como se refleja a continuación el jugador queda desvinculado del club.

Comunicado Hércules CF (Pedro Inglés)

Informamos que Pedro Inglés se desvincula del Hércules para emprender nuevos retos profesionales, tras defender nuestro escudo desde las categorías inferiores del club hasta el primer equipo. Durante todas estas temporadas ha sido un ejemplo para los futbolistas de nuestra cantera por su trabajo y progresión. Mucha suerte a Pedro en su nueva andadura.

16 de febrero de 2017

16 de febrero de 2017

Quizás su historia hubiese sido diferente si no existiera la imagen captada por #BookSportLive el pasado mes de febrero. En la misma se recoge el instante en que sus compañeros retiraban a Pedro Inglés, tras su segunda grave lesión. Uno de los mejores exponentes de la cantera blanquiazul, y mejor persona, veía como de nuevo una lesión le privaba de lo que más le gusta. Hoy entre lágrimas se despedía del Hércules. Necesita minutos y bajar al filial en Preferente no parecía la mejor opción.

Entre lesión y lesión deja momentos dulces. Titular en Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Rico Pérez, referencia en el centro del campo en un triunfo en Olot (próximo rival), y con trasquilones como su expulsión en Alcoy. Una de sus virtudes es la polivalencia. Nació medio centro y ahora es central, un 5 que puede jugar de 6. En Jumilla, buscará la suerte que no tuvo en Alicante. La merece.

Nieto dialoga con Ramírez en junio del 2017

Nieto dialoga con Ramírez en junio del 2017

Otra imagen significativa captada por #BookSportLive tiene a Miguel Ángel Nieto como protagonista. Ese día empezaban las vacaciones y pese a tener contrato en vigor se rumoreaba que el extremo iba a ser una de las bajas. Pero Gustavo Siviero, que descartó a Javi Flores, apostó por él. Motivos le sobraban, Nieto es un cañón por su banda en Segunda B. Pero también sobraron las lesiones que regresaron. Hoy, como reza el comunicado oficial del club. ya es historia. Que le vaya bonito.

Comunicado Hércules CF (Miguel Ángel Nieto)

El Hércules de Alicante CF comunica que el futbolista Miguel Ángel Nieto ha causado baja en la entidad. El club desea a Nieto la mejor de las suertes en sus nuevos retos deportivos y le agradece su compromiso y la profesionalidad mostrada durante su etapa como jugador del Hércules.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!