Latorre endereza el rumbo

Balonmano – CD AGUSTINOS
(22-23) Agustinos vence a domicilio y ve la permanencia algo más cerca

Con la llegada de Fernando Latorre al banquillo de los colegiales sólo cabía una reacción inmediata. CD Agustinos llevaba una trayectoria muy errática y el descenso le pisaba los talones. Por eso se debe poner en valor el triunfo de hoy a domicilio. Segundo consecutivo y que pone algo más cerca el objetivo. Además ganando en la cancha del Bordils, un rival directo que queda a tiro de tres puntos. El colista se levanta con fuerza. Iguala con Aranda y ve mucho más cerca a Adiranenc y Novás. Llueve un poco menos y aumentan las posibilidades de salvación con la llegada del nuevo entrenador.

Hoy el equipo compitió y supo jugar los minutos finales, algo clave y muy complicado en esta división al jugar a domicilio. Pero leyeron bien cada momento del encuentro y con una defensa valiente se llevaron el gato al agua. En la próxima jornada reciben al Zamora, último partido de Liga en el 2018, antes de recuperar el sueño de la Copa ante el BM. Benidorm. El conjunto zamorano es octavo, será un duro oponente. Pero el equipo ha renacido con Fernando Latorre y cerrar el año con el tercer triunfo consecutivo será el mejor aval para encarar 2019 con todas las opciones de seguir en División de Honor Plata.

BM La Roca (24-15) CD Agustinos

Las chicas apenas pudieron competir en la cancha de La Roca, derrota dura por su contundencia. Quedaron lejos de puntar y estuvieron muy atascadas en su ataque. Con (5) puntos ven como se les escapa los rivales directos y solo superan en la tabla a Sabadell (3) y Lleidatana (2). Las valientes también están en apuros y necesitan sumar triunfos. A ellas les restan dos encuentros de Liga para cerrar el 2018. Recibiendo al Benidorm y a las colistas de forma consecutiva en Alicante. Primero ante un serio aspirante al ascenso y después frente a un rival más que directo. Toca apretar los dientes para hacerse fuertes como locales como mejor aval para escapar del descenso.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!