Líderes pese al traspiés

Actualidad – HÉRCULES
El Hércules mantiene el primer puesto, con dos puntos de ventaja sobre Villarreal B y Lleida

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Alguien podría interpretar la derrota de hoy como una ocasión perdida para poner diferencias interesantes. Y no le faltaría razón. Pero también puede interpretarse a la inversa. Pese a sumar dos consecutivas en el Rico Pérez, el equipo aguanta el tirón en un Grupo muy igualado. Lo que está claro es que sigue líder, pero con sensación de que podría ser mejor. Los dos últimos encuentros disputados en el Rico Pérez dejan patente que no será un camino de rosas. Como se sospechaba.

El Villarreal B y el Lleida son los perseguidores más cercanos. Ambos a dos puntos. El filial creciendo y el conjunto catalán sin perder ningún encuentro. Aparecen como dos rivales muy directos. La zona de Play Off la cierra el competitivo Ontinyent a tres de los blanquiazules. Lo bueno es que el quinto sigue a más de un partido, concretamente cuatro puntos. Aunque son dos los que suman once en el inicio de la Liga, el sorprendente Olot y el Barcelona B.

El Alcoyano sigue rozando el descenso  a base de empates, con siete puntos en su casillero. Castellón, Peralada y Ebro siguen sin vencer. Lo que demuestra lo caros que son los tres puntos en Segunda B. El próximo rival, el Mestalla, es décimo con nueve puntos. Como el Hércules aún no ha empatado, aunque acumula cuarto derrotas. Otro filial con mucha calidad, pero cierta irregularidad, que los de Planagumà deberán aprovechar y descubrir en la octava jornada.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!