Actualidad – SEGUNDA B
El equipo abandona el campo de Palamós y regresa al suyo de césped artificial
A priori no es una buena noticia para el Hércules. El Llagostera ha jugado esta campaña en el Municipal de Palamós, un estadio moderno y que cumplía las exigencias incluso de la Liga123. Pero el conjunto catalán ha decidido pactar con el Ayuntamiento de la localidad el regreso a su recinto habitual.
En ese campo logró el ascenso. Se trata de un estadio con capacidad para 1.400 espectadores, muy inferior al de Palamós en instalaciones, y además, del temido césped artificial. El propio Llagostera interpreta el cambio como un rumbo nuevo, y la secretaría técnica parece que de cara al nuevo ejercicio, trabaja en una confección de plantilla con jugadores de un perfil más aguerrido.
Sin Barça C en el Grupo
Uno de los rumores del verano es que tras el ascenso del filial culé a la Liga123, el Barcelona quería comprar una plaza en el Grupo III para que jugara su tercer equipo. Sin embargo, el descenso administrativo del Gavà, parece que desvanece esa opción. Incluso se especuló que estaba en negociaciones con el Llagostera, pero si no hay sorpresa de última hora, parece que el Barcelona C, no competirá esta campaña en al División de Broce del fútbol español.