El Lleida resiste con diez 

La CRóNiCa | HÉRCULES – Lleida
(0-0) El Hércules lo hace todo bien, menos marcar, en un partido que controló por completo

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Sin gol no hay triunfos. Esa frase lo resume todo. El Hércules afrontó el partido con su once de gala, con un ambiente propicio y una puesta en escena de Play Off. Desde el pitido inicial el control fue total de los blanquiazules. Merecieron los tres puntos, rozaron el triunfo, pero se quedaron con un inocuo cero a cero. Ante los equipos de la zona alta, los alicantinos muestran su mejor cara y son creíbles. Aunque hoy no se ganó. El gol particular ante el Lleida está superado y el equipo regresa a los cuatro primeros puestos, pese a que el punto se queda corto. 

La presión fue total, hubo dinamismo y entusiasmo. Con una actitud muy buena. Todo aderezado por la roja a Iván Zotko por una falta sobre Benja, en una ocasión clara de gol que cortó agarrándole. Esa acción marcó el ritmo de todo. El conjunto catalán se metió atrás, renunció al ataque y sobrevivió con una demostración de trabajo defensivo. Con Pau Torres salvando a los suyos en los peores momentos. Hicieron bien su trabajo, con ciertas dosis de fortuna. El Hércules generó más fútbol que ocasiones claras para marcar, pero aún así suficientes para encontrar el premio de un gol 

Planagumà lo expuso todo. El equipo acabó juntando en el campo a Juli, Chechu, Carlos, Jona y Benja. Cerrando con defensa de tres y con la única intención de alcanzar el triunfo, de llegar al gol. Lo único que no logró. Jona fue el más activo en el remate, esta vez sí apareció y estuvo cercando el tanto. Pero era el típico día en que la pelota no quería entrar, y no entró. Desesperante, con méritos para más y un punto que parece corto, pero el tiempo lo dirá… 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!