“LO QUE VENGA DEBE MEJORAR LA PLANTILLA”

Actualidad – HÉRCULES
Tevenet se muestra satisfecho por el nivel del equipo a lo largo de la pretemporada

El técnico del Hércules ve detalles muy positivos en los primeros partidos del verano. Destaca que el equipo ha adquirido rápido los conceptos más elementales, lo que se traduce en cuatro partidos de cinco sin encajar un gol. También ve a los suyos en una buena progresión física.

Sobre los fichajes cree que llegarán y mejorarán lo que tienen. Prefiere no hablar de ellos, aunque reconoce que Gaspar sería muy positivo para el equipo. De momento aún no se ha logrado el nivel Óptimo, pero espera que ante el Levante se pueda intuir como será el nuevo Hércules 2016/17.

.
Las frases de LUIS GARCÍA TEVENET

“Sabemos lo que queremos y esperemos que lo que venga mejore la plantilla actual. Espero ofrecer una buena imagen ante el Levante, para llegar lo mejor posible al estreno en Gavà”

“Esto es como todo, cuantos más efectivos tengas para entrenar mucho mejor. Los chicos están trabajando muy bien. Se notó ayer que el equipo empezó con peso en las piernas y fue ganando dinamismo. Te da a entender que el grupo está adquiriendo lo que queremos”

“Dejar la portería a cero significa que el plantel, no solo la defensa, ha cogido bien los conceptos de apretar y robar en campo contrario. Habrá días que nos tengamos que juntar más. Ayer en Jumilla el rival solo nos llegó una vez en todo el partido. El equipo está adquiriendo bien las pautas que marcamos. Estoy contento de ver como plasman en los partidos el trabajo diario”

“No me gusta hablar de los jugadores que no están. Gaspar es un futbolista de perfil zurdo que interpreta bien el juego, se adapta a las bandas y juega bien con balón parado. Además, es un buen compañero. Merece la pena esperarle. Hay cierta fe en que pueda venir, pero hay otras alternativas que están en el cajón y que pueden ser muy buenas”

“Empezar bien es importante, no se deben regalar jornadas y salir al máximo nivel desde el primer día. Vamos a tener un plantel compensado y eso es importante, cuando uno no esté bien, tendrá un recambio”

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!