Los delanteros del Hércules «asustan»

Actualidad – HÉRCULES
Emaná se retiró ayer del entrenamiento y hoy no lo ha completado Carlos Martínez

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportive

Desde el club se limitan a mantener la incógnita con moderado optimismo. Pero lo real es que el Hércules se puede quedar sin sus dos delanteros titulares en un partido ante un rival directo. Stephane Emaná no completó la sesión de ayer, aparentemente por un leve problema. Hoy ha sido Carlos Martínez el que se ha retirado antes de tiempo. Un mal apoyo en el césped del Estadio de Atletismo le ha supuesto un esguince de tobillo, al parecer tampoco de gran importancia. Pero pónganle un interrogante a los dos nombres.

Hasta la fecha en situaciones similares el optimismo ha desencadenado en su no inclusión en la lista de convocados. Planagumà no es amigo de dar pistas y suele tirar balones fuera cuando se le cuestiona por los lesionados en sala de prensa. Pero el que no entrena con normalidad, por norma general se queda en casa. Así que mañana será un día importante para calibrar si lo de los delanteros han dado sólo un susto o se convierte en un grave problema. Recordamos que otro nueve, el canterano Alejando Tarí, sigue convaleciente de su intervención.

Así que puestos a ser pesimistas, si lo dos se caen, aparece la recuperación de Chechu Flores como una bendición para el equipo. Su entrada en el once parece segura independientemente de las bajas. Carlos Fernández es el otro nombre propio. El ariete que también sale de una lesión puede estar ante su gran oportunidad, incluso para entrar en el once. El que no estará seguro en Lleida es Juanjo Nieto por sanción. Su puesto lo ocupará Álvaro Pérez. Pol Bueso, una vez cumplida la suya, es probable que entre en la convocatoria de nuevo, aunque no en el equipo inicial.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!