Los detalles del clásico

Especial – #HérculesVsElche
Los dos equipos miman las horas previas en busca de la mayor concentración

No deja de ser una anécdota, pero demuestra que Hércules y Elche transitan por la Segunda B con la sana intención de salir. Con estadios de Primera, aficiones de Champions y ciudades relevantes. Por eso, pese a caer al pozo, tratan de mantener la filosofía de la Liga de Fútbol Profesional. Son claves los detalles, en especial en el día del partido.

Vestuarios

La imagen compartida por ambos clubes en sus redes sociales, pertenece al vestuario visitante del campo del Lleida. Los dos lo han visitado de forma consecutiva con sendos empates. Se observa el orden y el gran trabajo de los utilleros. El Hércules utilizó su tercera equipación y la colgó en perchas en cada lugar. El Elche jugó de amarillo y ordenó las equipaciones sobre los bancos donde se iban a vestir los protagonistas.

Esos instantes previos a los partidos son de intimidad y alta concentración. Todo debe estar milimétricamente preparado. Nada debe alterar a los futbolistas, ni apartarles de su verdadero reto. Serán noventa minutos con mucho en juego. Quizás más que tres puntos. Por eso son tan importantes los detalles del derbi.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!