Más ambiente y menos colas

en EDICIÓN LIVE

Reportaje – HÉRCULES
El Hércules abrirá las taquillas por la mañana y espera alcanzar los 20.000 espectadores

Al margen del gran reto de pasar la eliminatoria, el Hércules y su afición se han marcado otro. Lo lanzó Javier Portillo nada más conocer al rival. “Va a ser muy duro, quiero agradecer todo su apoyo a la afición, pero ahora debemos ser 20.000“. Ese objetivo parece al alcance. La respuesta es fenomenal, la venta de entradas va viento en popa y se han adquirido 2.000 más que en el cruce de cuartos de final. Eso sí, es clave el último día, donde llega el empujón más importante. Precisamente ese es el otro reto a superar.

El club no quiere que se repita la imagen que encabeza la noticia, por lo que abrirá las taquillas por la mañana. Eso sí, hasta que se puedan adquirir por internet, que se está por fin cerca de solucionarlo, es mejor no acudir muy tarde al estadio para evitar aglomeraciones. El encuentro arranca a las 18:45 horas y la intención es que se acceda con más fluidez y facilidad al estadio.

Fotos: @booksportlive

Fotos: @booksportlive

Antes del choque habrá “Fan Zone”. Desde las 13:00 horas en la zona del parking del fondo norte. Como ante el Barakaldo, con paella, diferentes actividades y como gran novedad un campo hinchable para los más pequeños. Por supuesto, el punto culminante será a las 16:30 horas. Entonces se recibirá a los jugadores, acompañándoles desde el CT Pedro Ferrándiz a la Puerta Cero del Rico Pérez. El primer gol lo marcáis vosotros.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!