Más cerca y más lejos

Actualidad – SEGUNDA B
El Hércules se queda a un punto del Play Off, pero se le escapan los tres primeros

La jornada tiene una doble lectura en clave blanquiazul. El Hércules la arrancó sexto a dos puntos del Play Off y la acaba en el mismo puesto pero a un punto del cuarto. Eso debería verse como algo positivo. Pero a la vez pierde otra ocasión de reducir diferencias con el Mallorca, que sigue a (14) infinitos puntos. El Villarreal B se escapa ya a (9), que empieza a ser una distancia amplia, y el Cornellà, que es tercero, ahora tiene (5) puntos más que el conjunto de Claudio Barragán.

Queda mucho, pero el gol de Toril ha hecho daño. El Elche y Ontinyent (31) marcan la franja de ascenso, con el Hércules y Saguntino igualados por detrás a (30). Encima aparecen el Sabadell (28) e incluso el Lleida (27), en la pelea. En definitiva, el empate se queda muy corto y deja al Hércules con la miel en los labios. Los tres puntos tenían un premio mayúsculo y se escapó en la recta final del encuentro.

La próxima jornada aparece de nuevo propicia, pero todo pasa por ganar. El Hércules recibe a un Alcoyano en plena crisis de gol. El Saguntino recibe al Villarreal B. El Elche viaja al incómodo campo del Badalona. Y el Cornellà juega el sábado en Llagostera. Sin olvidar al Ontinyent, que recibe al Ebro. Un triunfo sería vital para hacer bueno el insuficiente empate de esta tarde en Olot.

Foto @cfhercules

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!