“Me voy por falta de confianza hacia mí”

Actualidad – HÉRCULES
Quique Hernández deja patente su buena relación con Enrique Ortiz y señala a Juan Carlos Ramírez en su salida del club

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes)  Fotos: @booksportlive 

El ya expresidente del Hércules inició su intervención aclarando que “ya había dimitido antes en otras dos ocasiones”. Quique Hernández dejó claro que aceptó el cargo teniendo en cuenta que Ortiz y Ramírez eran los dueños y recalcó que son fundamentales para la supervivencia del club. Sin embargo, la falta de confianza con uno de ellos ha sido el detonante de su salida. “No hay vuelta atrás”, aclaraba cuando se le cuestionaba por una posible solución. Noticia que ya adelantaron ayer los compañeros del Diario Información y que hoy se ha confirmado en todos sus extremos.

Mucha expectación en el Pitiu Rochel

Mucha expectación en el Pitiu Rochel (@booksporlive)

“Ortiz siempre me lleva al huerto por eso he dado la rueda de prensa antes. Con Enrique la relación es buena, incluso de amistad. Pero he notado falta de respeto y de confianza hacia mí”. En este extremo acotaba a una persona su decisión de dimitir. “No tenía otra salida. No he tenido feeling con Ramírez, ni él conmigo. Es una salvajada pensar más en la taquilla que en que haya más afición en la grada”, recalcaba.

“Ramírez le dijo a otra persona que había cosas que no le gustaban”.  Casi todos los argumentos se ligaban con el empresario vasco y siempre con el tema de invitaciones o campaña de abonos. Aunque dejó caer que había otros motivos.En el club hacen auténticas barbaridades en el tema de gestión y publicidad. Hay gente pululando que se admite atribuciones que no debería”, sentencia Quique. Ahora parece irrevocable, aunque Ortiz tendría una vía para solucionarlo, (la salida de Ramírez), pero parece poco probable.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!