El miércoles se define el Grupo III

Actualidad – SEGUNDA B
La comisión delegada se reúne ese día para decidir la composición de cada zona

Cuando llega esta época del año se disparan los rumores sobre como se distribuirán a los ochenta equipos de Segunda B. Pero todo se define en la reunión de la Comisión Delegada para la categoría de la RFEF. Pues bien, ya tenemos fecha oficial, será el miércoles 11 de julio. 

Ese día se estudiarán todas las opciones y propuestas de las diferentes territoriales. La premisa es intentar respetar la proximidad geográfica y no separar, en la medida de lo posible, a equipos de la misma comunidad. El rumor que situaba al Hércules en el Grupo IV, en el lugar de Las Palmas At., es simplemente eso, un rumor de verano. 

En #BookSportAlicante desde el primer día nos pusimos en contacto con la Federación, para analizar las opciones. Primero apareció el Tudelano como el equipo ideal para completar el Grupo III, formado por catalanes (8), valencianos (6), aragoneses (3) y baleares (1). Pero al sumar 19 faltaba un invitado. Sin embargo, los navarros han alzado la voz para no separarse Calahorra y Tudelano. Así las cosas, el Conquense aparece como la alternativa. Pero la solución la conoceremos el miércoles. Lo que parece claro es que la propuesta que salga de dicha comisión de clubes de Segunda B, siempre acaba siendo ratificada por la Asamblea de la RFEF, que se celebrará el 24 de julio.  

Te puede interesar: Segunda B – Grupo III 2018/19

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!