“No hemos estado precisos”

Sala de Prensa – HÉRCULES
Lluís Planagumà cree que su equipo mejoró en la segunda mitad tras un mal primer tiempo

 

El técnico del Hércules se mostró disgustado con el inicio del partido y piensa que faltó fluidez en ataque para sumar el triunfo. “Hemos tenido alguna llegada pero muy pocas en la primera parte. En la segunda mitad hemos presionado mejor, dominando el juego. No han generado ocasiones de gol y al final casi podemos ganar el partido”.

Planagumà reconoció que en la primera mitad la puesta en escena no fue la correcta. No hemos estado precisos en creación y finalización. No era fácil y hemos tenido inseguridad con balón. Las transiciones no han generado ocasiones de gol. No las ha habido por ninguno de los dos equipos”, acotó. Aunque no da por malo el empate. Hemos sumado un punto, esa es la realidad. Lo que vale es la jornada treinta y ocho. Tenemos que estar siempre cerca de ganar los partidos y competir”, afirmó.  

Sobre la actuación del nueve, fue poco preciso. Jona ha tenido dificultades, porque era un partido complicado para los delanteros. Los centrales contactan, golpean y nos pasa siempre con los rivales. No es fácil destacar en un partido donde no hemos tenido el balón. Pero físicamente ha mejorado” , insistió. Siempre dejando claro que el equipo tuvo malos momentos en el envite. “La primera parte no me ha gustado. En Alicante la gente necesita ver a su equipo competir. Sabemos lo que la afición quiere. Hoy se ha dado así el encuentro. Pero que nadie dude que vamos  competir y buscar siempre el triunfo. Es una cuestión de persistir. El que no lo haga se va  caer. Pelear cada encuentro como si fuese el último, esa es la clave”, concluyó.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!