“Nos falta pegada para ganar”

Sala de Prensa – HÉRCULES
Planagumà cree que su equipo generó ocasiones pero le faltó concretarlas

El técnico analizó así el empate final. “Es un punto, hay que ir partido a partido. Hacemos méritos para ganar y generamos ocasiones. Nos falta esa pegada para ganar partidos y ha sido clave”. Planagumà cree que al margen de las claras de Benja y Carlos Martínez, hubo otras acciones de ataque destacadas. “Ya no solo las ocasiones claras, también las llegadas que pasan por el área rival. Juanjo, Roigé, Nani, Carlos, son muchas situaciones que llegamos pero no encontramos soluciones para hacer goles”, recalcó.

El empate se queda corto para el preparador blanquiazul. “Sabe regular, es un punto más, pero tenemos méritos para ganar y no es suficiente. Al final Falcón tiene que hacer un paradón en un segundo tiempo donde no sufrimos”, explicaba. Justificó su planteamiento de salida y negó que fuese defensivo. “En la primera mitad también hemos llegado por fuera, pero como digo sin precisión en el último pase. Muchas llegadas y combinaciones que no acaban. El terreno de juego ya habéis visto como era

En la segunda parte con los cambios hemos tenido argumentos suficientes para ganar. Chechu no estaba al cien por cien, Juli con molestias y Roigé venía de una semana mala. Por eso pusimos a Nani como segundo lateral en ataque”, argumentó. También dejó claro el motivo de los cambios y porqué Jona de nuevo se quedó sin participar. “Solo podemos hacer tres cambios, por eso no entró Jona. Buscábamos amplitud con gente de banda buscando espacios”. Por último no valora la situación en la clasificación hasta conocer más resultados. “Ahora estamos un punto más cerca del líder y solo pensamos en preparar y ganar el partido ante el Sabadell , concluyó. 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!