“Nos gusta jugar en el Rico Pérez”

Sala de Prensa – HÉRCULES
Lluís Planagumà cree que es una cuestión de acierto y está seguro que en casa también ganarán

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

El técnico no quiere etiquetas y borra la que apunta a que el equipo sufre como local por la ansiedad o presión. Al contrario, cree que es una gozada hacerlo con esta afición, a la que agradece el apoyo y asegura que están deseando que pasen quince días para volver a jugar en le Rico Pérez y alcanzar el triunfo.

Planaguma

Lluís Planagumà (Entrenador Hércules CF)

“Nos faltó algo de fluidez en la segunda mitad, pero la primera ha sido muy buena. El partido estaba controlado y en una acción esporádica nos han marcado. Han sido eficaces. Nosotros hemos tenido muchas y no hemos marcado. Es verdad que tras el gol el equipo lo ha notado. Los siete minutos de descuento han sido por la afición. Nos ha levantado, pero faltó el gol”

“Al Rico Pérez cuanta más gente venga mejor. Lo que tenemos que hacer es ser más eficaces en las acciones de gol que tenemos. Ni tenemos miedo a jugar en casa, ni nada de eso. Queremos que nuestra gente venga. Jugamos partidos para ganar. Aquí lo que vale es acertar, si no lo haces en este grupo te castiga”

Estamos deseando volver a jugar en casa, que de nuevo venga tanta gente que es espectacular y que se vayan con la sensación de que hemos hecho cosas para acabar ganando”

“Vamos a seguir trabajando, que los delanteros estén tranquilos pues creamos ocasiones. Estoy convencido de que el día que seamos capaces de finalizar el cincuenta pro ciento de ocasiones, algún equipo aquí tendrá muchas dificultades” 

“Ha habido llegadas, rebotes en área pequeña. Hay que seguir trabajando y confiando en los futbolistas y en todo” 

“El gol de ellos debo analizarlo. Alguna vez hay que darle valor al rival que lo ha hecho muy bien. Es injusto achacar que hemos perdido sólo por esa acción. Nadie te regala nada. Los filiales vienen aquí y el Levante ha sido equilibrado. Defendiendo y sufriendo muy bien” 

“Los filiales ya no juegan a darse pases y agradar. Ahora ya juegan para ganar partidos. Con gente veterana que les da empaque. Con sueldos muy altos. Quieren ganar”

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!