“Nos han matado en cinco minutos”

Sala de Prensa – HÉRCULES
El técnico del Hércules cree que es “un aviso” al final de la primera vuelta

Lluís Planagumà analizó la derrota en directo en el Tiempo de Juego de COPE Alicante. “Hemos perdido el partido en viente minutos. Hemos tenido llegadas, con opciones de marcar. Pero con el dos a cero ha sido un golpe que nadie esperaba. Pero en este tipo de campos a veces pasa, aunque es la primera vez. Nos hemos quedado noqueados con el segundo tanto”, afirmó.

El técnico cree que todo se decidió con el segundo gol local. “Hemos terminado la primera mitad encerrados y casi nos anotan el tercero. En la segunda parte con los cambios hemos corregido y el gol nos metía en el partido. Las oportunidades las hemos fallado y así es imposible”, aseguró. 

Sobre el Baleares, cree que pasaron cosas inesperadas en el encuentro. “Ellos no dominan el juego aéreo. Los medio centros no han interpretado bien las segunda jugadas. Los rebotes eran para el rival. No teníamos la seguridad de otros días en encuentros y escenarios similares. Intentas ser superior al prepararlo, esos cinco minutos nos han matado”, subrayó. 

El balance de la primera vuelta no es bueno para Palnagumà. “Es excesivo acabar la primera vuelta cuarto o quinto. Eramos primeros. Así que es un toque de atención. La justicia son los puntos. Debemos analizar y pensar en Ontinyent ante un rival similar. Queda toda la segunda vuelta. Es el Hércules contra todos”, concluyó. 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!