#NoSinElHércules

Noticia – HÉRCULES
La afición activa un SOS en las redes sociales para salvar al club

Es evidente que la comparecencia de Quique Hernández ha preocupado y mucho al aficionado blanquiazul. El anuncio de la posible liquidación del Hércules SAD si no se soluciona el perfil económico es más que alarmante. Con el 5 de Julio, Bruselas y el IVF como principales actores. Una fecha que aumenta la preocupación. Por eso los aficionados han decidido reaccionar.

Y lo han hecho en las redes sociales con el hashtag #NoSinElHércules como una forma de llamar la atención a todos, de la trascendida del momento y la importancia de salvar a una entidad que representa tanto dentro de la ciudad de Alicante. Cada uno expresa con este símbolo en miles de mensajes su intranquilidad y cariño por el Hércules. Hoy ya ha sido tendencia a nivel nacional.

En #BookSportAlicante somos conscientes de la trascendencia del momento por eso en nuestra cabecera de la web también incluimos el #NOSINELHÉRCULES ya que gran parte de nuestros contenidos están sujetos a la actualidad del club del Rico Pérez. Y desde esta redacción tampoco entendemos el futuro sin nuestro Hércules.

La Asociación de Herculanos se ha unido con una carta pública llena de sensatez

Herculanos

Es un momento duro, pero entre todos lo sacaremos adelante. Creemos que no es la ocasión para tirar piedras (insultar o buscar culpables), más bien debemos coger esas piedras para hacer un muro que contenga la avalancha y salve al Hércules. La supervivencia del club debe estar por encima de todos. El centenario debe llegar, el fútbol en Alicante pierde mucho sentido si llega la disolución. Por eso digamos TODOS unidos #NoSinElHércules

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!