Un nueve con 91 goles en el mercado

Actualidad – HÉRCULES
El descenso del Racing de Ferrol deja “libre” a un delantero pretendido por el Hércules

El Racing de Ferrol es uno de los históricos que ha caído esta temporada a Tercera División. Lo que supone un grave perjuicio deportivo y libera a los futbolistas. Sin duda se trata de un paso atrás traumático para los clubes, ya que entran en el fútbol aficionado.

Pero esa mala noticia para los gallegos implica que aparece en el marcado José Luis Gómez Pérez, “Joselu”. Un delantero centro que presume de goles. En cuatro campañas y media ha logrado en Segunda B, 91 tantos. Un aval al alcance de muy pocos. Este verano el Hércules se interesó por él, sin embargo prefirió seguir jugando cerca de su casa en Galicia. Una inoportuna lesión le dejó la primera vuelta fuera del equipo, regresó para intentar salvar al Ferrol, logrando ocho goles que no han sido suficientes.

Es un nueve goleador. En la campaña 2013/14 hizo 30 con el Compostela. Luego, encadena en Ferrol tres campañas con cifras muy llamativas, 15 goles en su primer año en A Malata, 20 en el segundo y 18 en el tercero. Domina el juego aéreo y es un atacante muy de presencia en el área rival. Un nueve puro.

El principal handicap es que sus experiencias fuera de Galicia, jugó en el Lorca Deportiva y Teruel, fueron muy negativas. Aunque en esa etapa tenía 23 años. Ahora con 30 ha alcanzado sus mejores números a lo largo de su carrera y la lesión ya está olvidada. A su favor los goles marcados, en su contra que parece muy ligado a su tierra. Al descender el Racing de Ferrol se sitúa en el mercado y varios equipos de Segunda B ya suspiran por su llegada. Estuvo en la agenda blanquiazul en verano, apunten el nombre…

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!