Un nueve y diez más

Actualidad – HÉRCULES
El cuerpo técnico centra sus esfuerzos en firmar un delantero centro referencia

Es habitual que un entrenador para defender a un jugador en concreto asegure que en su equipo juega él y otros diez. En el Hércules esa frase la usaron en más de una ocasión. El famoso fin del debate en la portería. con un “juega Falcón y diez mas”. Pues bien el cuerpo técnico tiene claro que en el mercado de fichajes la prioridad, preferencia, es firmar un goleador. Así que en materia de fichajes llegará “un nueve y diez más”. Aunque es probable que sean dos los arietes que se firmen.

El esfuerzo se hará por el gol. Por el momento quedan aparcadas otras operaciones atractivas, como el posible regreso de Miguel de las Cuevas. Se entiende que el presupuesto será limitado y que el desembolso especial debe hacerse en el ataque. El delantero que llegue marcará el nivel de todo el proyecto, como punto de partida. 

Desde el club se guardan con celo los nombres de los candidatos. Pero desde #BookSportAlicante os vamos a dar una pista relevante. Si no ha llegado ya, no es por dinero, ni por estar en plenas fiestas de Fogueres.  Todo pende del Play Off de ascenso. Lo que suceda este fin de semana será clave. Atentos pues a los ascensos y equipos que se quedan a las puertas de la LFP. 

Foto: @cfhercules – Archivo 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!