Un nuevo caso Martínez

Noticia – HÉRCULES
Hay muchas similitudes entre la llegada de Benja al Hércules desde el Elche y la situación actual de Borja

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

En el mercado invernal comenzó a sonar con fuerza el interés del Hércules por el delantero del Elche, Benja Martínez. En se momento con contrato en vigor en el club del Martínez Valero, aunque no acababa de contar para el cuerpo técnico. La operación se torció con la salida de Sory y el director deportivo, Jorge Cordero, matizó que no había «nada con el Hércules«. Al final la grave lesión de Emaná reabrió la posibilidad y Benja Martínez acabó en el Rico Pérez. Primero cedido, para después pasar a tener contrato en vigor en Alicante.

Ahora, la historia empieza a calcarse. El Hércules tiene interés por Borja Martínez, con contrato en vigor, pero que no acaba de contar para el cuerpo técnico. Pacheta ya lo ha dejado claro. La operación parece complicada y Nico Rodríguez, el ahora director deportivo, asegura que «no hay nada del Hércules». Otros clubes han aparecido en la pugna por el extremo. Y se desconoce si Borja saldrá cedido o rescindirá con el Elche, ese parece el principal escollo. La salida de Juli le abriría las puertas del Rico Pérez, al quedar una ficha libre.

Todo muy parecido y se intuye que el final será el mismo. Aunque en fútbol, y más en este perfil de operaciones complejas, nunca se puede confirmar nada al cien por cien. Borja Martínez va camino de repetir la historia de Benja Martínez y dar el salto desde el Elche al Hércules. El canterano alicantino regresaría a su casa, tras un buen año en Segunda. En estos momentos hay moderado optimismo de que antes de que se inicie la Liga en Segunda, es decir en siete días, Borja salga del Martínez Valero y sea en dirección al Rico Pérez. Un extremo que desborda por la banda izquierda, que ha crecido mucho en el perfil defensivo y que golpea muy bien a la pelota a balón parado. Se fue una promesa de la cantera y está cerca de regresar un jugador top para la Segunda B.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!