El nuevo «Chechu» del nuevo Hércules

Actualidad – HÉRCULES
El conjunto blanquiazul firma a un jugador experimentado y con galones de líder para su ataque

A veces las operaciones imposibles tienen un final feliz. Hoy el Hércules ha logrado uno de los fichajes más «sonados» de sus etapas en Segunda B. Además alicantino. Un jugador experimentado, que puede adaptarse a todas las posiciones de la media punta y que regala goles con facilidad. Debe ser una «bendición» para los delanteros. Nació en Aspe y como futbolista apareció en el Alicante en Segunda División. Equipo con el que pudo jugar de local en el Rico Pérez. De allí paso al Real Murcia. Donde sufrió un descenso a Segunda B, un ascenso como campeón y una permanencia en la división de plata.

Córdoba, Zaragoza y Elche fueron sus siguientes destinos. Siempre en Segunda y con presencia asidua en el equipo. La regularidad es una de sus virtudes. Con los ilicitanos vivió su segundo descenso. Granada, Deportivo (de la mano de Carmelo del Pozo) y Albacete, completan su nómina de once campañas consecutivas en Segunda División. En fútbol profesional ha disputado 358 partidos, 287 de ellos de titular. Siendo atacante, son estadísticas al alcance de muy pocos. Aunque no es un goleador puro acumula 58 goles en Liga. En Segunda B, en su único año en la categoría de bronce, logró 13 con el Murcia. El año del ascenso.

Tiene carácter, fútbol, trayectoria y prestigio para ser sin titubear uno de los líderes del vestuario. No es un «top» de Segunda B, lo es de Segunda. No es presuntuoso pensar que puede cubrir la ausencia de Chechu Flores. Aunque en el perfil derecho se siente cómodo, ha jugado por la izquierda y de enlace con el nueve en muchas ocasiones. Tiene galones de sobra y es para el nuevo Hércules su jugador franquicia.

Sus DaToS

Trayectoria (7/10): Asentado en la Segunda División y con regularidad durante once campañas  

Físico (7/10): Trabajador incansable se lo deja todo por el bloque y no rehuye la ayuda defensiva 

Proyección (4/10): Regresa a su casa tras una larga década en la división de plata 

Goles (7/10): Tiene facilidad para llegar al gol pese a no jugar de delantero centro   

Éxitos (4/10): Sólo un ascenso con el Murcia y bajó con el mismo equipo y el Elche 


Dureza (5/10)
: Seis expulsiones en su carrera, siempre aparece en defensa

F1-LiveSportBook (6/10): Suele ser determinante y sus ausencias coinciden con malas rachas

Valoración Global (5´7): Galones y experiencia para el nuevo Hércules

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!