Otra final para el Juvenil

Cantera – HÉRCULES

El domingo se juega la permanencia en División de Honor ante el CD Roda

En el Hércules a  veces parece que los horarios los ponga el enemigo. El Juvenil A se juega la permanencia en División de Honor. Lo hace como local y ante el tercer clasificado. Y el club decide situar el partido el domingo a las 12:00 horas, coincidiendo con el partido del primer equipo, que además es televisado de forma gratuita por la web del club. Con tantas fiestas en estas fechas, parece difícil de entender.

Pero dicho eso, es un partido clave. El jueves, el Kelme, para sorpresa de muchos, derrotó 3-0 al líder Atlético Madrileño. Eso implica que la permanencia se pone más cara y que los blanquiazules acaban la temporada en Madrid, ante un rival que por ese marcador  (sin mañana el Valencia gana en Toledo), aún no será campeón. Así que la situación es complicada, pero se soluciona con un triunfo ante el CD Roda.

Clasificación División de Honor Juvenil | Grupo 7

9º) Kelme (32) +1
10º) Levante  (32)
11º) Hércules  (32)
12º) Alboraya  (30)

13º)  Elche  (29)
14º) Toledo (29)
15º Torre Pacheco  (26)
16º Ucam Murcia (21) +1

Mañana será un día importante. El Levante recibe al Ranero, el Alboraya viaja al campo del Torre Levante y el Toledo se mide como local al Valencia. El domingo al margen del trascendental Hércules Vs CD Roda, el Elche se desplaza al campo del Torre Pacheco. Es evidente que los de Jorge Olivares dependen de sí mismo. Pero con el partido en el horizonte ante el Atlético Madrileño, parece fundamental ganar este domingo para eludir el descenso.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!