Pablo Íñiguez un “refuerzo” estrella

Actualidad – HÉRCULES
Siguen los movimientos en la plantilla del Hércules

El Hércules hoy ha logrado una de las renovaciones más festejadas por sus seguidores. Tras el acuerdo para que Benja Martínez siguiese en el club, la continuidad de Pablo Íñiguez alcanza valor de fichaje estrella. El central cautivó a la afición por su calidad y concentración. Sin embargo, pocos pensaban que pudiese quedarse en Alicante. Como Juanjo Nieto o el propio Benja, tenían ofertas interesantes y de superior categoría.

Pero Pablo Íñiguez se queda y lo hace para ascender. La defensa fue la mejor línea de la temporada, pero algunas voces críticas indicaban que se iba a desmontar debido al aspecto contractual de sus integrantes. Javier Portillo ha dado otro paso adelante para generar ilusión en la temporada 2019/20, manteniendo a uno de los pilares que habían reconstruido el proyecto desde su llegada.

Nani, Álvaro Pérez, Pablo Íñiguez y Felipe Alfonso, ya forman una línea defensiva coherente. Aunque faltan mimbres para aumentar la competencia. Con Falcón en la meta. Otro que se queda para sumar. Planagumà ya podría incluso confeccionar un once base con los jugadores que tiene. Siguen Fran Miranda y Diego Benito. Y arriba tiene donde elegir con Juli, Carlos Martínez, Benja y Jona. Justo once futbolistas, el primero que sale del mercado estival. Aunque queda trabajo por realizar, fichajes por llegar, alguna renovación sorpresa (esperando que se confirme la continuidad de Jesús Alfaro), e incluso, apunten bien, una salida consensuada.

Sin olvidar a los canteranos Víctor Olmedo y Pedro Torres, entre otros, que serán uno más del primer equipo en el trabajo diario.

El primer once

Falcón
Felipe, Álvaro, Íñiguez, Nani
Miranda, Benito
Juli, Carlos, Benja
Jona

NOTA ACLARATORIA: Cuando desde #BookSportAlicante advertimos de un fichaje inminente nos referíamos a la renovación de Jesús Alfaro. Operación que parecía cerrada, pero que de momento no es oficial y no ha anunciado el club. Seguimos muy atentos a esa y el resto de operaciones. Nuestra intención es contaros TODO lo que nos llega, con el riesgo de que no todas las operaciones cristalicen. Gracias por la comprensión y mil gracias por el espectacular seguimiento. 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!