Otro partido de Play Off

La PReVia – HÉRCULES
El Atlético Baleares se ha ganado a pulso convertirse en un rival directo

Jesús Alfaro es el primer ingrediente que llega en el 2019 para aderezar la plantilla. Pero hasta el partido frente al Villarreal B no podrá jugar por sanción. Lo del delantero sigue pendiente. Hoy Benja ha jugado los 90´ minutos en la derrota del Elche en Tenerife, lo que sigue complicando su llegada. Pero ese mercado de inverno, que a veces trastoca, debe aparcarse. El domingo llega otro partido de Play Off ante un Atlético Baleares muy firme como local. Un equipo que con su trabajo se ha ganado a pulso ser contado como un rival directo y un serio candidato al ascenso.

Hay mucho en juego para los de Planagumà. En el primer partido del año, que coincide con el último de la primera vuelta. Si ganan, será la mejor primera vuelta de la actual etapa en Segunda B y se garantizan acabar esa fase en zona de Play Off. Si pierden, empeorarán los registros de Pacheta y Tevenet, y deberán esperar a un tropiezo el lunes del Cornellà en Teruel, para no caer al quinto puesto. Lo dicho, algo más que tres puntos para iniciar el 2019.

El Hércules le ha ganado al Lleida y Villarreal B, los dos único equipos que le superan en la tabla. Hacer lo mismo ante el cuarto sería más que significativo. El gol average particular, que en otros ejercicios condicionó para mal, puede ser un aliado de los blanquiazules. Otro motivo para subrayar la importancia de que los Reyes Magos traigan como regalo otro triunfo a domicilio. El césped artificial no ha sido un impedimento para el nuevo Hércules, así que hay motivos para confiar. No estará por sanción Diego Benito, toca volver a presumir de profundidad de banquillo. Se pierde una pieza fundamental, aunque Fran Miranda y Paco Candela no suenan mal como centro del campo para jugar un encuentro lejos del Rico Pérez y de este perfil. A la espera del nueve. Toca centrase en lo que de verdad importa, ganar partidos.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!