A un paso del título de Liga

Fútbol Femenino
Con el Play Off atado, SPA Alicante será campeón si puntúa ante el colista Minerva

Alicante puede festejar este domingo un título de Liga de Segunda División, que no es poco. Concretamente en el Grupo 7 del fútbol femenino. La conquista vuelve a ser del SPA Alicante. Un lujo al alcance de pocas. Incluso podría llegar de rebote si el Levante B, no gana por la mañana. Aunque las amarillas sólo piensan en lograrlo por méritos propios, y de eso van sobradas. La campaña ha sido espectacular y toca ponerle el primer broche de oro. Luego, llegará la hora de la verdad en el Play Off de ascenso a Liga Iberdrola.

El Minerva sólo ha sumado un punto en todo el campeonato, y el empate sirve. Así que no pecamos de imprudentes si decimos que el título está casi en el bolsillo. El domingo a las 16:00 horas en Divina Pastora es la cita. Merece la pena vestirse de amarillo y celebrarlo con las campeonas.

…y luego llegará el Play Off

SPA Alicante se ha ganado el derecho con tres jornadas de margen de mirar al horizonte de un Play Off que ya saben que disputarán. En #BookSportAlicante te presentamos a los posibles rivales, sólo dos lograrán el premio de cumplir su sueño y ascender.

Rivales SPA Alicante (Play Off Ascenso #LigaIberdola)

Grupo I   |  Oviedo Moderno (66) ó Deportivo Coruña (64)
Grupo II  | Logroño (59) ó Eibar (51)
Grupo III | Collerense (53) ó Seagull (52)
Grupo IV | Málaga (62) ó Granada (59)
Grupo V   | TACÓN (65)
Grupos VI| Femarguín (78) Vs Tacuense (73)
Grupo VII| SPA ALICANTE (56)

Aparecen equipo relevantes, pero sólo SPA ALICANTE y TACÓN (Madrid) ya tienen el Play Off matemático. El domingo toca festejar un título ganado a pulso. Luego llegarán partidos a cara o cruz. La Liga Iberdrola espera.

Foto: SPA Alicante

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!