Pena máxima en el primer empate

Cantera – HÉRCULES
El filial empata en casa y el Juvenil A golea a domicilio

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Fotos: @cfhercules

Una pena, el primer empate de la temporada para primer equipo, filial y Juvenil A, llegó con regusto a derrota. Se escaparon dos puntos y es probable que mañana el primer puesto también. Tras la disputa de todos los partidos el conjunto de Antonio Moreno es cuarto, aunque igualado con el segundo Almoradí y el tercero Intercity. El líder con dos puntos de ventaja es el CFI Alicante.

Ante un correoso Elda Industrial CF el encuentro acabó en Alicante con (1-1). El gol local lo anotó Víctor Olmedo. Pero el Hércules B pudo vencer de haber aprovechado un penalti que en la recta final del encuentro el árbitro señaló a su favor. Pero no fue así, para firmar las primeras tablas del curso. La próxima jornada el filial se desplaza a Callosa para medirse a otro equipo de la zona media alta de la tabla.

Juvenil A

El Juvenil A golea en Dénia

Los juveniles que militan en el Grupo 8 de Liga Nacional se mantienen como líderes destacados tras golear en Dénia. Con tres puntos de ventaja sobre los rivales directos que pelean por el ascenso. Destacan sus 20 goles a favor. Hoy a domicilio con manita gracias a los dos tantos de Castro y Kevin. El otro gol lo anotó Nano. El próximo envite será en casa ante el Torre Levante.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!