Planagumà apuesta por Carlos Fernández

Actualidad – HÉRCULES
El Hércules comunica de forma oficial a David Torres que no cuenta con él para la temporada 2018/19

La historia de una elección se remonta al mes de junio del 2017. En esas fechas, Carlos Fernández jugaba con el Villanovense el Play Off de ascenso a Segunda. Lluís Planagumà llegaba al UCAM y lo quiso firmar para su equipo. Pero se lo llevó Portillo al Hércules. Luego la historia es conocida. Carlos arrancó la campaña con buen nivel, aunque ese desinfló por le camino por los problemas físicos que le llevaron al quirófano. Ahora su continuidad estaba en entredicho.

Esa historia le ha beneficiado. Planagumà sigue interesando en él, por lo que junto a Javier Portillo han decidido apostar por su continuidad. Lo que repercute en la salida de David Torres. El nueve llegó en el mercado invernal y sólo ha anotado un gol y de penalti. Todo pundonor, en su etapa en Alicante ha estado reñido con el gol. Hoy ha salido de las oficinas sin querer hacer declaraciones tras conocer que no seguirá en el Rico Pérez.

Comunicado OFICIAL Hércules CF

El Hércules de Alicante CF ha comunicado y notificado formalmente en el día de hoy al futbolista David Torres que no cuenta con sus servicios para la temporada 2018/19. El Hércules agradece a David Torres su trabajo y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!