Planagumà cree en el milagro

Sala de Prensa – HÉRCULES
“Esta noche es de duelo, mañana tenemos que pensar que hay que marcarles tres goles”

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) @ Foto: @cfhercules

Comenzó su intervención aclarando que en caliente no iba a analizar el partido de forma táctica o personal. Eso sí, dejó claro que había sido un palo, aunque matizó que no tira la toalla. El técnico cimenta su fe en dos aspectos. Primero pasar el duelo y luego intentar hacer lo mismo que hoy logró en Alicante la Ponferradina. “¿Alguien pensaba que hoy iban a meternos tres goles?, pues lo mismo debemos hacer nosotros el sábado“, remarcó el entrenador. Que no ocultaba en su gesto su decepción.

Hoy es noche de duelo. Pero a partir de mañana tenemos que pensar que debemos hacer tres goles, ese fue su gran titular. El mensaje que quiso transmitir. Asimilarlo y luego levantarse poco a poco. “Me vais a perdonar pero hoy no voy hacer mucho análisis en caliente“, explicó. Aunque trató de encontrarle una explicación a lo sucedido. “Para mí ha sido una cuestión de eficacia. Pero ya está pasado. Ahora solo pensar en que tenemos que hacer nosotros los tres goles allí. Como hoy la Ponferradina ha logrado en el Rico Pérez“, remarcó. 

Insistió en que hoy todo salió cruz. “Son detalles y hoy no se nos han dado. El Hércules no está muerto. Hoy enfadados. Pero a partir de mañana acaba el duelo y pensar en marcar allí tres goles“. No quiso olvidar a la afición tras el partido pese al mal resultado de la ida. “El ambiente ha sido increíble y no hemos estado acorde a la afición. Ellos has respondido. Ahora vamos a intentarlo nosotros”, concluyó.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!