“Planagumà gustará al Rico Pérez”

Actualidad – HÉRCULES
Javier Portillo destaca que el nuevo entrenador tiene “hambre y ganas de crecer”

Ayer Quique Hernández confirmaba que Lluís Planagumà era el nuevo técnico del Hércules. Hoy ha sido el Director Deportivo, Javier Portillo, el que ha explicado su decisión y analizado el perfil del nuevo técnico. “Siempre fue una prioridad para nosotros y él tampoco lo dudó”. Cree que “es un día para estar contentos, Planagumà gustará al Rico Pérez”, sentenció.

Portillo explicó que el futbol que propone hará disfrutar a nuestra afición. Tiene una clara metodología de trabajo que coincide mucho con nuestra forma de entender el juego. Es ambicioso y conoce a la perfección el grupo al haber trabajado en el Villarreal B y Espanyol”. Además, destacó que “tiene hambre y ganas de crecer con nosotros. Lluís es un entrenador en fase de crecimiento y sabe que este club puede ser bueno para él. Tenemos que ir de la mano juntos para regresar al fútbol profesional”.

Javier Portillo recalcó que pese a las dificultades económicas, Planagumà nunca dudó en apostar por el Hércules, “pese a que ha tendido otras ofertas muy interesantes”. Espera que el aspecto económico no condicione en exceso la construcción de la nueva plantilla. “Me consta que tenemos buenos profesionales que están trabajando para solucionarlo. Lo nuestro es hacer un buen equipo, con un gran entrenador”. Sobre la lista de jugadores que acaban contrato en el club y no seguirán ligados a la entidad, recalcó que “desde hace meses tengo las decisiones muy claras, incluidas las bajas“, pero hasta que no lo conozcan los jugadores el club prefiere no hacerlo público. En cualquier caso será cuestión de horas.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!