Planagumà no cambia nada

Actualidad – HÉRCULES
Repite convocatoria y quiere que se repita el ambiente ante el Logroñés

Si las cosas van bien es mejor no cambiarlas. Por eso, Lluís Planagumà ha convocado a los mismos futbolistas que ante el Barakaldo. Advierte que no van a cambiar costumbres «porque siempre salimos a ganar, da igual que sea partido de ida». Pide un ambiente propicio, como frente al Barakaldo. E incluso si es necesario no cambiará ni de ropa, para que todo fluya. Es un motivador. Desde el primer día ha querido meterse en el bolsillo al entorno y sus futbolistas. Ahora, pretende disfrutar en la medida de lo posible de lo que tanto ha costado alcanzar.

Convocatoria

En la convocatoria encontramos los mismos que en el envite anterior. En el once puede aparecer Chechu Flores como gran novedad. Ya recuperado de su lesión. Será una decisión que Planagumà guardará con celo hasta el último momento. Ayer, Carlos Martínez tenía unas ligeras molestias, así que en las horas previas al choque se decidirá el último ingrediente del once en busca del triunfo. Ganar es el reto, no encajar goles sería un gran plus en este perfil de eliminatorias. El Logroñés finalmente viaja sin Rayco, lesionado en el entrenamiento del lunes. El resto también son los mismos que superaron al Badajoz.

Afición Hércules

Foto: @cfhercules

La grada es la otra clave. Hay unas 2.000 entradas vendidas más que en cuartos de final. Aunque el último empujón será clave, parece que se superará la entrada y se rozarán los 20.000 espectadores. Su apoyo, desde la llegada del equipo al estadio, es vital. Será una tarde muy blanquiazul.

Estamos a tres paso del sueño. En #BookSportAlicante lo sabemos y ahora más que nunca te lo vamos a contar TODO…, gracias por vuestro fiel seguimiento, otra vez aquí en vuestra web, batiendo registros de usuarios.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!