Planagumà prefiere acertar

Reportaje – HÉRCULES
El cuerpo técnico sigue trabajando para cerrar refuerzos lo antes posible

Pocos jugadores de la primera plantilla, al margen de los ocho integrante de la base, y algunos con la intención de rescindirlos. No parece el mejor principio. Pero en el club tras recibir la cautelarísima ven las cosas de forma diferente. Lluís Planagumà tiene claro que lo importante es acertar con los fichajes, por encima del día de su llegada. Lo mismo opina Javier Portillo. 

Entrenador y Director Deportivo tienen una sintonía especial. Trabajan codo a codo y comparten ideas y decisiones. Lo que en principio es una muy buena carta presentación. Aunque el presupuesto sigue indefinido, el proyecto deportivo tiene un boceto muy claro. Los dieciséis profesionales están claros en los puestos a ocupar, pero se apuesta por las primeras opciones a riesgo de tener que esperar. 

Aunque es lógico que el entorno pida fichajes. El objetivo es que lleguen los mejores, sin importar que para lograrlo sea necesario tener paciencia. La Liga en Segunda B parece que comenzará el 26 de agosto, una semana después de lo previsto. Así que se gana tiempo para planificar. 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!