Planagumà «presume» de plantilla

Sala de Prensa – HÉRCULES
El técnico resalta que el equipo no se resiente cuando acumula bajas

Es un triunfo muy importante pero es la jornada diez. Debemos seguir pensando que cada partido es el último. Da igual el rival. Esta es la línea a seguir”, así analizaba Lluís Planagumà el triunfo de su equipo. Una victoria que le consolida como líder alejando a otro rival directo. Un mensaje prudente dentro del clima de satisfacción por un inicio de Liga que ya es histórico.

Pero sobre todo el técnico se queda con la capacidad del grupo para sobreponerse a las ausencias y a las circunstancias de cada encuentro. “El valor del partido y de este inicio es como compiten todos los jugadores. Hoy ha entrado Álvaro Pérez y ha hecho un partido muy bueno. Lo mismo Adrián. Son aspectos muy positivos de plantilla, que quiero recalcar porque son para mí lo importante”, afirmó.

“En la segunda parte nos hubiese gustado tener más balón y dar pausa al partido. Pero en ese contexto de estar metidos en nuestra área, hemos estado concentrados y organizados. En ese momento los futbolistas han tenido mucho mérito al entender lo que había que hacer” , los famosos micro partidos que el técnico desde el principio explicó que debía aprender a jugar su equipo. “Es muy difícil demostrarlo. Pero la intención era está. Tener un equipo camaleónico. Capaz de tener el balón en fases y saber jugar si tenerlo. Aunque a veces hay que darle mérito al rival. En la segunda mitad el Lleida nos ha presionado muy bien. Estamos en el camino de entender en cada momento el juego”, resaltó.

“Ha sido un partido muy difícil. El Lleida domina muchas fases del juego y es un equipo muy bien organizado. Para nosotros ha sido clave encontrar el gol en el juego aéreo. En la primera parte pudimos definir antes. Juli ha tenido un corte en el choque con Pau. Y Álvaro Pérez llevaba mucho sin jugar y era un partido muy exigente. Es digno de alabar su partido, pero los cambios han sido obligados por aspectos físicos” , concluyó Planagumà.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!