Planagumà se lo toma muy en serio

Actualidad – HÉRCULES
El técnico que hará rotaciones quiere que los elegidos se sientan titulares ante el At.Baleares

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

Lluís Planagumà no quiere que la oportunidad que se presenta el sábado para muchos de sus jugadores se convierta en un trámite. El técnico pide “máxima seriedad” en la previa del partido ante el Atlético Baleares. Lo que busca es que las rotaciones sean un premio y no un trámite. Es decir, que los jugadores que salten al campo se sientan titulares y no meros actores secundarios por la escasa incidencia del encuentro. Por eso, el preparador no ha querido confirmar nada en relación al once, ni siquiera la titularidad en la meta de Ferran Ferri.

Se trata de un intento de subrayar que el sábado jugarán los que lo merecen, sobre todo por su trabajo diario. Recalca que hay retos por conseguir, “alcanzar los 20 triunfos, llegar a los 70 puntos y vencer al líder, el único equipo que nos ha superado en el campeonato”. Seriedad para que sus jugadores se sientan gratificados al verse en el once. Planagumà no quiere que se interprete como un choque descafeinado. Aunque es obvio que lo importante llegará a partir del lunes cuando se conozca al primer rival camino del Play Off.

Sin confirmación oficial, por los motivos expuestos anteriormente, la rotación será total. Los apercibidos, tocados en lo físico o titulares indiscutibles, se quedarán en la grada o en el banquillo en algún caso. Ferran Ferri, Adrián Jiménez, Álvaro Pérez, Pol Bueso, Víctor Olmedo, Paco Candela, Pedro Torres, Juli, Jona y Salinas tienen todas las opciones de entrar en el once si están al cien por cien. Son diez, por lo que un canterano o un habitual completará el equipo. Planagumà cree que será una buena oportunidad y un premio para el trabajo que están realizando en el día a día. La intención es respetar al máximo el choque, para que las permutas no signifiquen que se le quita importancia a un partido de Liga, oficial y ante el líder. 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!