Plantilla Hércules CF

Actualidad – HÉRCULES
Todos los detalles del mercado de fichajes con actualización inmediata

Es sin duda la sección estrella de #BookSportAlicante. La más visitada campaña tras campaña. En ella actualizamos la PLANTILLA HÉRCULES. Diferenciando claramente entre FICHAJES OFICIALES y RUMORES. La activamos con muchas ganas de que los nombres que vayan completando la plantilla sean los que devuelvan la ilusión a la sufrida afición blanquiazul.

ALTAS

Al margen del cuerpo técnico, el resto sigue paralizado por el ERTE. El club pretende iniciar la pretemporada y «levantarlo» el lunes 17 de agosto. Entonces comenzarán los fichajes OFICIALES. Ya hay algunos «muy avanzados» y la dirección deportiva tiene el boceto de plantilla muy claro.

JUGADORES CON CONTRATO PROFESIONAL EN VIGOR (9/16)

Felipe Alfonso
Pablo Íñiguez
Nani
Yeray González
Sergio Jiménez
Jesús Alfaro
Jona
Benja
Moha Traoré
BORJA MARTÍNEZ – Regresa tras cesión al Ibiza (antes de lo esperado)

Lo más probable es que el club negocie la salida en forma de rescisión o cesión de al menos el 50% de los futbolistas que aparecen en esta relación. La primera salida oficial es la de Felipe Alfonso que ya no pertenece al club. 

JUGADORES CON OFERTA PARA RENOVAR (3)

Ismael Falcón
Raúl Ruíz
Diego Benito

El nuevo cuerpo técnico de los diez jugadores que acababan contrato solo les ha ofrecido seguir a estos tres. Abandonan definitivamente la entidad alicantina Perone, De Lerma, Vergos, Ualaloca, Álvaro Pérez, Samuel y Olavide. Se une Felipe Alfonso a está lista.

JUGADORES Sub´23 (2/6)

PEDRO TORRES
TEO QUINTERO

Al margen de que puedan irrumpir más futbolistas desde la cantera, estos tres tienen opciones de seguir en la primera plantilla como Sub´23. Esta pendiente de decidir si Víctor Olmedo, tras su cesión al Orihuela, se reincorpora a la primera plantilla del Hércules CF antes de lo previsto o sigue en el conjunto escorpión.

ENTRENADOR

DAVID GARCÍA CUBILLO – Procedente del Marbella (Segunda B – Grupo IV)

PRESIDENTE

Tras la dimisión de Quique Hernández, ese puesto de momento queda vacante

RUMORES

BORJA MARTÍNEZ se convierte en el noveno futbolista con contrato en vigor. Su caso es como el del resto. No es seguro que siga vinculado al club. Algo parecido sucede con varios futbolistas con contrato en vigor. Como te contamos en el apartado de ALTAS el club ya tiene CINCO futbolistas «cerrados». Nada será oficial hasta que se levante el ERTE. Pero está situación no se va a prolongar en exceso en el tiempo. 

José Pérez (Sevilla At.) – Se trata de un extremo derecho Sub´23 que también puede adaptarse al lateral donde comenzó jugando en el filial. Acuerdo total.

@The1cazurreando es un periodista que muchos denominan el «gurú» de la Segunda B. Especialista en rumores. El sitúa también cerca del Hércules a:
Samuel Delgado (Marbella). Delantero o externo derecho, titular con David Cubillo en el Marbella. Pasó entre otros por el Albacete, Alcorcón y Cultural
Moisés García (San Fernando) – Defensa central de contrastada trayectoria en Segunda B, en especial brilló en el Cartagena. Jugó en el Sporting.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:
Showing 2 comments
  • Daniel Soria
    Responder

    Me alegro de que haya vuelto esta sección. Para tener claro quien tiene contrato, quien no, cuales son los posibles fichajes, etc. Gonzalo ¿Víctor Olmedo esta cedido hasta la próxima temporada

  • Manu
    Responder

    Me gusta tu sección.Grandee.

DÉJANOS UN COMENTARIO!