Portillo abre el abanico ofensivo

Reportaje – HÉRCULES
Con la llegada de Stephane Emaná, Planagumà dispone de varias alternativas para el ataque

La constancia ha sido clave para conformar el nuevo ataque blanquiazul. Javier Portillo llevaba varios mercados persiguiendo la opción de Stephane Emaná. Y el que la sigue la consigue. El Nàstic le rescindió y le ha convencido para que se enrole en el proyecto del Rico Pérez. Algo similar sucedió con el fichaje de Carlos Martínez. El verano pasado se escapó Carlitos, por los graves problemas para arrancar el proyecto y ahora triunfa en Polonia. Desde ese día siguió al otro Carlos del Villarreal B, en su aventura en Japón. Hasta convencerle para venirse hacia Alicante.

Dos fichajes codiciados por muchos equipos de Segunda B y que se los ha llevado el Hércules. Carlos Martínez, ya es más conocido. En La Nucía anotó su primer gol. Se trata de un punta que se adapta a la posición de nueve natural o que convive a la perfección con una referencia perfil David Torres. Tiene gol, pero sobre todo construye gol para su equipo. Es sin duda la estrella ofensiva del nuevo proyecto.

Foto @cfhercules

Foto @cfhercules

Hoy se ha unido al plantel Stephane Emaná. Un delantero distinto. Sus cifras de goles no impresionan, pero su capacidad para moverse por la cancha, su potencia y su versatilidad son indiscutibles. Es capaz de abarcar mucho campo y se convierte en el primer defensor presionado la salida de balón del rival. Su único handicap es que no ha tenido continuidad, salvo un año en el filial del Nàstic. Viene al Hércules para lograrla, para demostrar que es un jugador de superior categoría y para enamorar al Rico Pérez.

Sin duda se ha construido un Hércules diferente en ataque y en defensa. El plantel del ejercicio pasado ilusionó por nombres propios, algunos no respondieron a las expectativas. Este año, lo que seduce es la polivalencia. Siempre la competición dictará sentencia, pero hay más donde elegir.

El nuevo abanico ofensivo es un claro ejemplo

Carlos Martinez – Delantero que se adapta al puesto de nueve y que le gusta jugar tras una referencia
Stephane Emaná – Atacante que destaca por su capacidad física para moverse por toda la línea ofensiva
David Torres – Nueve referencia, aunque reñido con el gol
Carlos Fernández – Un delantero de equipo, que se apagó por los problemas físicos
Chechu Flores – Un extremo reconvertido a media punta con calidad y gol
Juli – Otro futbolista de perfil ofensivo que disfruta cerca del área rival
Alejandro Tarí – El mejor exponente de la cantera en ataque

Planagumà tiene donde elegir. Aunque junto a Portillo deberá tomar una decisión complicada. David Torres o Carlos Fernández, al menos uno de los dos, debe salir pese a tener contrato en vigor. Aún así le quedará un ataque polivalente y que debe acabar con la maldición del nueve que arrastra el proyecto en las últimas campañas. Portillo le ha puesto azúcar al café para que sea más dulce.

PUBLICIDAD
Pincha AQUÍ para más información. Di que vas de nuestra parte y tendrás además un DESCUENTO adicional

Pincha AQUÍ para más información. Di que vas de nuestra parte y tendrás además un DESCUENTO adicional

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!