Preparando el derbi

Actualidad – HÉRCULES
Claudio Barragán aún no sabe si podrá contar con Samuel tras el recurso presentado por el club

Samuel Llorca es el primer nombre propio del clásico provincial desde la óptica blanquiazul. En principio estaba descartado. Sin embargo, tras analizar la secuencia, el club ha enviado un recurso al comité de competición, amparándose en la prueba video gráfica y en que las imágenes no coinciden con la redacción del acta.

tarjetas

El club considere que no existe “disputa de balón de forma temerária”. Al igual que en la tarjeta que vio Checa, que también se ha recurrido. Ahora toca esperar. Hasta la fecha no había excesiva esperanza en que prosperaran, pero tras el precedente con Gaspar, hay moderado optimismo. La amonestación, en ambos casos, es desproporcionada ya que se considera un lance del juego más, sin motivo aparente para ver la amarilla.

Así que Claudio Barragán ha comenzado a preparar el partido, con esa incógnita. Del resto, muy pendientes de la evolución de Carlos Fernández y Navarrete. Ambos salen de sendas lesiones y se trabaja para que lleguen en el mejor momento posible al partido.

Foto @cfhercules

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!