El primer gol del 2018

Actualidad – HÉRCULES
Jugadores, técnicos y directivos visitan a los niños ingresados en los hospitales de la ciudad

Parece algo tradicional, pero supera lo cotidiano. Cada año se repite y es imposible retener la emoción. Ver la cara de los más pequeños, ingresados en los hospitales de la ciudad en estás fechas tan importantes, cuando ven a los jugadores del Hércules, no está pagado con dinero. Es el primer gol del 2018 y probablemente uno de los más trascendentes. No da ascensos, pero sí una sonrisa necesaria.

Fotos @cfhercules

Fotos @cfhercules

TeXTo: Hércules CF OFICIAL

El Hércules visita las plantas de pediatría de los hospitales de San Juan y Alicante

Los futbolistas del primer equipo del Hércules visitan a los niños ingresados y comparten una rato de ilusión en estas fechas tan señaladas. Los jugadores repartieron material deportivo del Hércules entre todos los chavales.

Los jugadores de la primera plantilla del Hércules compartieron un tiempo de ilusión con los niños ingresados en los hospitales públicos alicantinos. La primera plantilla se dividió en dos grupos y se desplazaron hasta los hospitales de San Juan y de Alicante tras el entrenamiento. Un primer grupo compuesto por Falcón, Miñano, Iván, Gaspar, Connor, José Fran, Adrià y Salinas han visitado el Hospital de San Juan, mientras que un segundo grupo de jugadores formado por Paco Peña, Samuel, Navarrete, Juanjo, Pepelu, Pol, Moha, Carlos, Juli, Pedja,Tarí, Checa y David estuvieron en el General de Alicante. El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, y el segunto entrenador del equipo, Ramón Villagordo, también acompañaron a los jugadores.

Tampoco se han querido perder esta visita tan especial los trabajadores y directivos de los centros sanitarios. Desde el Hércules queremos agradecer el trabajo realizado por los profesionales de nuestros hospitales y el trato recibido esta mañana durante nuestra estancia. Asimismo, damos las gracias a todos los niños y niñas que nos han regalado sus sonrisas y a sus familias. Nos vemos pronto todos en el Rico Pérez.

Feliz 2018 y Macho Hércules.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!