El primer triunfo del verano

Amistoso | Torrellano – HÉRCULES
(1-5) Planagumà alinea dos onces en Torrellano y el Hércules golea en la segunda mitad

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Fotos: @cfhercules

Había ganas de ver el primer amistoso del verano, aunque por los múltiples cambios, el nivel del rival y estar al inicio de la pretemporada, pocas conclusiones se pueden extraer. El segundo equipo estuvo más lucido en ataque y el rival siempre intentó ponerlo difícil. Es solo el principio, pero los seguidores que se desplazaron al Isabel Fernández pudieron ver el debut de los fichajes.

El primer once

Falcón
Olmedo, Álvaro Pérez, Samuel, Nani
Diego Benito, Fran Miranda
Alejandro Alfaro, David, Tarí
Jona

Al descanso se llegó con empate a un gol. Se vio un equipo con ciertas dificultades para encontrar el ritmo y la fluidez en el juego, nada preocupante a finales de julio y con todos los amistosos por delante.

Tari Torrelano

@cfhercules

El primer gol

Alejandro Tarí, que en principio alternará con el filial, tuvo el honor de ser el primer goleador del verano. Además el tanto llegó rápido, en el minuto cinco. Al filo de la media hora, Ibarra igualó para los locales.

Gol Torrellano

@cfhercules

El segundo once

Rubén
Felipe Alfonso, Íñiguez, Sergio, Rulo
Yeray, Alvarado
Moha Traoré, Pedro Torres, Nico
Carlos Martínez

Aquí llegaron los goles, aunque costó romper la resistencia del Torrellano, en el último cuarto de hora aparecieron los espacios. Carlos Martínez puso el uno a dos. Y luego se sumaron los defensas Pablo Íñiguez y Felipe Alfonso, a pase de Traoré, para romper el encuentro. Juli, que entró por Pedro Torres en la segunda mitad, anotó el quinto y definitivo tanto. El de Alcoy participó aunque menos, dejando claro el cuerpo técnico que se le respeta pese a que él ya sabe que no cuenta para el proyecto.

Los que no jugaron fueron Benja Martínez y Jesús Alfaro. Ambos con molestias, nada grave pero no es momento de correr riesgos. Es probable que tampoco estén el sábado ante AFE y ya cuenten para Planagumà en el tercer amistoso en Yecla. Al final cinco goles, buen final de partido y poco más. Esto solo ha empezado.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!