Actualidad – HÉRCULES
David Sánchez llega del Fabril y se adapta a varias posiciones en el centro del campo
Se trata de un fichaje de futuro. Un Sub 23 de la confianza de Carmelo del Pozo. Un jugador que viene para sumar en el trabajo diario e intentar aprender y ganarse la confianza del técnico. Crecer es su intención y por eso acepta la oferta del Hércules. Un futbolista madrileño, que comenzó su trayectoria en el fútbol base del Leganés. Llegando a ser referente en el filial de Tercera del conjunto peinero. Es centrocampista. Zurdo y con calidad en el pase y visión de juego. Se adapta a lo que se conoce como un «8». Es decir, no se trata de un pivote destructivo. Debe mezclar trabajo con capacidad para generar fútbol.
Esta temporada en el filial del Deportivo, también en Tercera, tuvo la oportunidad de entrenar de forma asidua con el primer equipo de Riazor. Lo que le ha permitido crecer mucho en el apartado físico y táctico. Su año en A Coruña ha sido como un master para adaptarse al fútbol profesional. En la jornada 3 llegó a debutar en Segunda, jugó 18 minutos n Vallecas. Sin embargo, la trayectoria del primer equipo del Deportivo no invitaba a dar oportunidades a la cantera y ya no contó con más posibilidades para jugar con los profesionales.
Viene para dar más alternativas al juego, pues puede actuar de centrocampista ofensivo y ocupar varias demarcaciones en caso de que sea necesario.
Sus DaToS
Trayectoria (3/10): Acaba de comenzar, debutó con el Depor y es su primera experiencia en Segunda B
Físico (8/10): Es joven y no elude el choque, trabaja para el equipo en defensa
Proyección (8/10): Del filial del Leganés y el Depor pasa al Hércules como su primera oportunidad profesional
Goles (4/10): Aunque es un centrocampista con llegada, no es su misión en el equipo
Éxitos (4/10): Apartado por construir en su caso, en el Leganés B y Fabril fue regular
Dureza (6/10): Es un jugador valiente pero no duro
F1-LiveSportBook (5/10): Su participación de momento no es determinante, pero tampoco negativa
Valoración Global (5´4): Futbolista de futuro que debe crecer junto al proyecto