«Queda lo más espectacular»

Sala de Prensa – HÉRCULES
El técnico resalta la «unión de todos» para alcanzar la final por el ascenso

«El Logroñés es un equipo muy vertical, pero nosotros hemos venido para competir y ganar. Ha habido llegadas de los dos equipos. En la segunda parte ellos han tenido opciones, peor luego las hemos tenido nosotros para marcar. Ya quedaba poco y con el corazón hemos cerrado el partido. Vinimos para esto y nos queda lo más espectacular«, así comenzó Planagumà su análisis del partido en Las Gaunas.

El técnico recalcó que hubo que sufrir para lograr el objetivo. «Ha sido muy difícil. Ellos nos acumulaban gente en ataque. Nos han exigido, pero el esfuerzo del equipo ha sido clave, no permitiendo que nos superaran. Además hemos generado ataques rápidos y con posesiones largas. En general estamos contentos por dominar muchas fases del juego«, indicó. «Juli y Benja han tendido ocasiones para marcar. Hemos generado para hacer el gol de la calma. Pero teníamos claro que somos un equipo competitivo y tenemos que aprender siempre a sufrir», subrayó.

«Paco Candela es otro éxito de la plantilla. Ha entrado en un partido muy exigente y ha cumplido estando muy bien. Dice mucho de estos jugadores. Y la afición también ha sido clave. No dejando de animar cuando ellos apretaban. Esa unión hace que saquemos fuerzas donde no las tenemos«. Destacó el rival y el entorno del partido. «El ambiente es impropio de Segunda B. Muchos equipos como nosotros merecemos estar en categoría superior. Son ciudades que merece más. Es cruel ver a los rivales. Aunque nosotros estamos muy contentos. Hay que felicitar al Logroñés por la eliminatoria. Es una competición exigente. El Hércules es muy grande y desde le inicio hemos seguido un camino. Nos queda muy poco para lograrlo»

Planagumà no se decanta por un rival para la final, ni tampoco por el orden de los partidos. «El mayor reto era llegar a la final, no vamos a analizar más. Ya da igual que la ida sea en casa o fuera. A domicilio ellos también nos dan energía. Da un poco igual el rival. Nos quedan dos pasos para lograrlo«, concluyó.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!