RAYOS Y BALE

en LIGA BBVA

J.35 Rayo 2-3 R.Madrid

Lucas Vázquez ayuda al galés a firmar una remontada clave // Al Rayo se le hizo eterno el segundo tiempo

Solo se puede elogiar al Rayo Vallecano. En una liga tan desigualada, plantearle tanta pelea a uno de los tres favoritos roza lo heroico. Pero se queda en la intención, nadó hasta ahogarse en la orilla. Y no hubo sorpresa porque Bale tiró de galones, decidió ser el jefe, sin Cristiano sobre el césped y firmó un gran partido.

Todo empezó con un remate del galés al palo. Parecía el típico arranque del Real Madrid mandando. Sin embargo, al Rayo le aparecieron las ocasiones y a los blancos las lagunas. Bebé formó un carril por su banda y marcó Embarba. Poco después, tras un saque de esquina. Miku cazó el segundo. Un cuarto de hora y todo del revés.

Los locales no renunciaron a su estilo valiente pese a la falta de fuerzas

La primera clave de la remontada fue el gol antes del descanso. Lo marcó Bale a la salida de un córner. La pizarra dio un regalo a cada uno de los contendientes. Con el dos a uno la cuesta estaba menos empinada para los de Zidane. Llovía mucho en Vallecas, pero en la segunda parte cesó, como el ímpetu local.

Danilo sirvió a Lucas Vázquez el empate y empezó a intuirse que llegaría el tercero. Los de Jémez estaban fundidos por el esfuerzo, el técnico hizo doble cambio en busca de oxigeno. Eso sí, los locales nunca renunciaron a su estilo valiente, pese a que las fuerzas escaseaban.

Isco realizó un gran partido, nutrió de balones a los puntas. James ya no es ni primera rotación. Al final, con mucho sufrimiento, el gol del triunfo lo consiguió Bale. No podía ser de otra forma. Tres puntos para seguir en la pelea, después de los rayos, llegaron los truenos de Bale.

…——————————…
Para el recuerdo
El gran inicio del Rayo y la remontada blanca con Bale de protagonista

Al limbo del fútbol
Todo pudo ser muy diferente si acierta Bale en la primera acción del partido, el balón fue al palo


Goles
RAYO 2          (Embarba 7´- Miku 14´)
R.MADRID 3 (Bale 35´y 81´- Lucas Vázquez 52´)

Clasificación
16º RAYO (35 puntos)
Su Racha (V-D-V-E-D)
A la espera de resultados mantiene tres de margen sobre el descenso
1º R.MADRID (3 puntos)
Su racha (V-V-V-V-V-V-V-V-V)
Tras el triunfo se sitúa líder, aunque solo sea por unas horas hasta que jueguen sus rivales

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!