Reacción estéril

La CRóNiCa | At.Levante (1-0) HÉRCULES
El Hércules sale dormido al partido y cuando reacciona se topa con los palos

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Lo mismo de siempre, aunque con ingredientes diferentes. El Hércules vuelve a perder por falta de eficacia. Parece que no es problema de sistemas. El equipo de Planagumà salió adormilado al partido. Justo es ponerle el mérito al rival, por todo lo contrario. Durante diez minutos el Atlético Levante parecía el grande y el Hércules el chico. Lo que pronto tuvo el premio del gol. En diez minutos las dudas se duplicaban y el fútbol se diluía. Sin embargo, la película del partido se fue enderezando camino del descanso. Los visitantes despertaron, controlaron y empezar a dar señales de vida.

La reacción ya fue evidente antes del descanso y se consolidó en la segunda parte. El Hércules con Alejando Alfaro (que debutó en partido oficial), Borja Martínez, Jesús Alfaro, Benja Martínez. Moha Traoré y Jona Mejía participando en el fútbol ofensivo, se quedó sin el premio merecido del gol. Hubo ocasiones, dos palos. El de Borja mereció ser gol olímpico y Jona estrelló el balón en el travesaño. La reacción merecía el premio que nunca llegó. Otra vez diez minutos dilapidaron un partido. Al filial le sobró con ellos para ganar. El Hércules necesita toneladas de trabajo para hacer un tanto.

El resumen es crítico. Estamos en el mismo punto que la campaña pasada. Con caras nuevas, con sistema nuevo, con fútbol diferente, la eficacia no aparece. En la jornada tres todo es solucionable. En esta travesía eterna por la Segunda B, ha habido desiertos peores. Ahora se atisban opciones. Hay mimbres, hay soluciones y queda un mundo. Pero el tiempo vuela, los puntos vuelan y los goles no llegan. Si nos ceñimos al guión del partido ante el Villarreal B, se empezó bien para luego apagarse. Hoy se comenzó apagado y la luz no alcanzó para marcar. Preocupante, mucho. Reprochable, poco. Un palo muy duro con tintes de semana larga esperando al Sabadell.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!