Retraso en el «Medio Abono»

Actualidad – HÉRCULES
El club tenía previsto presentar la campaña antes, pero un problema informático la paraliza

¿Pero hay abono de media temporada? La respuesta es compleja. Diríamos que es un sí, condicionado. El club la tenía perfilada, con un 50% del precio y arrancando ante el Alcoyano. Sin embargo, su presentación oficial se ha aplazado por un grave problema informático. En el partido ante el Elche, ya hubo que imprimir algunas entradas a bolígrafo, por un problema técnico. Parece más grave de lo inicialmente previsto y sigue sin estar solucionado.

Por eso, no se pueden dispensar a los interesados el llamado «Abono de Media Temporada», que suele incluir todos los partidos de la segunda vuelta y un posible descuento en los partidos de Play Off. No hay fecha clara para activarla, pero no parece que se descarte. Es decir, se hará lo antes posible. Una opción de reengancharse a los que por diversos motivos no se abonaron en el mes de agosto. Será cuestión de esperar para que arranque.

El club confía en que los fichajes del mercado invernal, un posible triunfo en Olot y la mejoría experimentada con la llegada Claudio Barragán, hagan reaccionar a los «dubitativos» para que se abonen a lo que resta de campaña, con el sueño de un Play Off con final feliz en el horizonte del verano.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!