RICCA APAGA AL RAYO

en LIGA BBVA

J.34 Málaga 1-1 Rayo

Un gol del lateral deja a los madrileños sin dos puntos // Los dos perdonaron muchas ocasiones

Al Málaga le salen las cuentas, al Rayo le cuadran sumando en la Rosaleda. Un coctel que salió más entretenido que acertado. El primer tiempo se cerró con un increíble cero a cero. Arrancó mejor el visitante, que tuvo en un remate de Quini al palo, su ocasión más clara. Poco a poco empezó a crecer el Málaga.

Charles y el Chori comenzaron a generar ocasiones, pero como a su oponente, se apagaron en los metros finales. Las acciones acababan en el limbo. El partido, se jugaba más al ritmo de Jémez, abierto y con toque. No aprovechó en la primera mitad su momento ninguno de los dos contendientes.

Una carambola para acercarse a la salvación

La cuerda tenía que romperse por algún lado y la fortuna se alió con el Rayo. Un remate de Embarba, tras rebotar en un contrario, se fue a la red. Lo buscaron los dos, lo encontraron antes los visitantes. Una carambola para acercarse a la salvación. El Málaga no se rindió e iba a seguir intentándolo, aunque en los metros finales no lucía.

Al final fue determinante la aparición de un lateral, de un futbolista poco avezado ante el gol. Ricca empató, justo cuando desde Gijón llegaban noticias del gol del triunfo del Sporting. El Rayo que estaba junto a la orilla de la permanencia, ve que un instante le complica la existencia. Su colchón ahora es de cinco puntos.

…——————————…
Para el recuerdo
Un gol en propia puerta y otro en la recta final resolvieron el empate a uno

Al limbo del fútbol
Quini remató al palo en la primera ocasión clara para el Rayo Vallecano


Goles
MÁLAGA 1 (Ricca 91´)
RAYO 1      (Camacho pp 62´)

Clasificación
9º MÁLAGA (42 puntos)
Su Racha (V-E-E-D-E)
Desde que alcanzó los cuarenta puntos, ha perdido intensidad en su fútbol

15º RAYO (35 puntos)
Su racha (E-V-D-V-E)
Ahora a cinco del descenso a la espera del resultado del Granada

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!