El Rico Pérez estalla

La CRóNiCa | HÉRCULES (1-2) Badalona
Gritos muy claros de «directiva dimisión», tras la enésima caída del Hércules en su estadio

Insoportable. Triste. Imperdonable. Si algo puede salir mal, en este Hércules sale peor. Cuando crees que has caído para levantarte, te hundes más. Cuando confías en un futbolista en concreto, regala errores. Cuando te adelantas en el marcador, te inmolas con fallos de colegiales. Se ha entrado en una espiral de autodestrucción difícil de frenar. No le puedes decir a la gente que tiene que apoyar, cuando hace tiempo que perdió la esperanza. Hoy el Rico Pérez estalló. Esa es la noticia, por encima de cambio de técnico, de alineación o de comisión deportiva.

Ramírez actuó de pirómano con la medida de cobrar en la Copa, encrespó más el ambiente. Lo único que no se debe hacer en momentos como los actuales. De una torpeza propia del que toma decisiones sin escuchar. Vicente Mir buscó opciones y encontró el colapso y el bloqueo en el que vive su equipo. Cuando Moha Traoré marcó, parecía el principio. Pero nada, un error y el empate de Abel. Cuando en la segunda parte se buscó cordura táctica con Miranda ayudando a Yeray y Benito, llegó el segundo visitante. Luego todo fueron nervios, impresiones, protestas, un desastre sin precedentes.

Se escuchó y mucho, algo poco usual en Alicante, el «directiva dimisión». Muchos entraron en el minuto cinco, muchos ya se olvidan a ir al estadio y reniegan del actual proyecto. En la puerta cero, se repitió el grito y las protestas. Incendio deportivo de un club entre ruinas. El cambio debe ser en la cúpula. Aire nuevo y no viejos rencores. La gente esta harta de sustituciones internas, de los de siempre, del desastre. Y no hemos tocado fondo, eso sería descender. Pero en el desierto deportivo aparece una afición con voz. Esa es la única buena noticia de la debacle, el Hércules son ellos, eso que no lo dude nadie.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!