El Rico Pérez se levanta

La CRóNiCa | HÉRCULES – Logroñés
(3-1) Alfaro y Carlos Martínez le ponen nombre a un triunfo con sabor a final

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

El gol del Logroñés lo puso todo patas arriba. Después de un primer tiempo neutro, donde ambos presumieron de su solidez defensiva, el tanto visitante dejó helado el estadio. Pero fue un impás. El Rico Pérez quiere ascender y comulga con un proyecto con futbolistas honrados y de calidad. Portillo ha encontrado los mimbres idóneos y Planagumà los ha moldeado con inteligencia. Cuando todo se tambaleaba, Alicante ha levantado el partido. Apareció el talento, la calidad y los goles. Por primera vez tres en un partido, primero de Jesús Alfaro en Liga y el delirio final.

Nada hay decidido y en Las Guamas tocará remar mucho en contra de la corriente, y con la importante baja de Fran Miranda. Pero tras adelantarse los riojanos, el resultado sabe a oro. Un saque de esquina rematado a la red por Carlos Martínez fue el inicio de todo. Luego, Alfaro regaló una acción personal con tiro a la red. La remontada estaba sellada. Pero el estadio quería más y los jugadores también. Un robo de balón propició el penalti, sobre el omnipresente Alfaro, que transformó con sobriedad Carlos Martínez. Nada pudo hacer Iván Buigues por evitar el cambio de guión.

Todos rayaron a gran nivel, todos juntos y en armonía. Es el guión establecido. Ahora más que nunca se deben apretar los puños. Ellos buscarán una remontada épica, el trabajo del Hércules consiste en cimentar con este marcador el acceso a la final. Hoy se demostró que Alicante es una ciudad de Primera, se ha encontrado la comunión idónea. Creer es la mejor forma para conseguir los objetivos. Antes hay que soñarlo para conquistarlo. La remontada sabe a final feliz, pero quedan tres durísimas batallas, donde de nuevo habrá que estar muy juntitos para superarlas.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!