«Rulo» refuerza el lateral zurdo

FICHAJE – HÉRCULES
Nani ya tiene competencia, Raúl Prieto llega desde al Alcorcón al igual que Felipe Alfonso

Es curioso pero los dos laterales que ha firmado el Hércules llegan desde el Alcorcón. Aunque en el caso de «Rulo», la última incorporación inició la campaña cedido en el Racing de Santander (que acabó ascendiendo) y la ha acabado en el Atlético Levante. Con el conjunto granota llegó a enfrentarse esta temporada al Hércules, empate a uno con gol de Benja. Se trata de un zaguero joven y muy dinámico en su juego, aunque ocupa ficha profesional. Lo que implica que ya solo queda una libre. Esa está reservada para un banda izquierda ofensivo. El siguiente fichaje profesional ya deberá implicar una rescisión de contrato. Nani ya tiene nueva competencia y Adrián Jiménez jugará en el Rayo Mayadahonda.

Nota OFICIAL Hércules CF

El Hércules incorpora al lateral izquierdo Raúl Prieto «Rulo»

Rulo refuerza la zaga herculana y se incorpora al nuevo proyecto herculano. Llega procedente de la UD Alcorcón y jugó cedido la pasada temporada en el Atlético Levante y el Racing de Santander. En la campaña 2017/18 ascendió a Primera División con el Huesca. #BienvenidoRulo

Raúl Prieto Odena «Rulo» (Valencia, 24/10/1995; 23 años) refuerza la zaga herculana y se incorpora al proyecto de la temporada 2018/19. La pasada temporada jugó cedido desde el Alcorcón de Segunda División en el Racing de Santander (diez partidos) y en el Atlético Levante (14 partidos). En la campaña 2018/19 disputó once encuentros en la Liga 1/2/3 con la Sociedad Deportiva Huesca, equipo con el que logró el ascenso a la Primera División.

Rulo es lateral izquierdo y se formó en las categorías inferiores del Valencia CF hasta debutar con su filial. En la temporada 2015/16 jugó en el Olímpic de Xátiva y en la 2016/17 militó en la Balompédicao Linense.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, definió al nuevo defensa herculano como «un lateral rápido, competitivo y con capacidad para sumarse al ataque». Rulo se incorpora el lunes al trabajo, junto al resto de sus compañeros, en el primer día de la pretemporada.

#BienvenidoRulo

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!