“Hemos sabido competir y sufrir”

Sala de Prensa – HÉRCULES
Lluís Planagumà destaca el trabajo de sus jugadores y la comunión con la grada

Es evidente que está satisfecho. Tres partidos oficiales y tres triunfos, no es para menos. Insiste en blindar lo que se esta generando alrededor del equipo. Ve una comunión total con la grada y eso le estimula. Hoy vio sufrir a los suyos, aunque lo achaca a la calidad del rival y a la falta de acierto para anotar en la primera mitad el segundo gol.

Planagumà

Planagumà hoy en la sala de prensa (@BookSportLive)

Lluís Planagumà (Entrenador Hércules CF)

“Estamos contentos por el resultado. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Creo que hemos tenido otro registro. El equipo ha sabido competir y sufrir. Uno de los detalles, la afición ha empujado y esa sensación que generamos nos hará sumar puntos en partidos como hoy”

“Ha sido una lastima, en la primera parte hemos podido lograr otro. Con ocasiones claras. Con un dos a cero el partido hubiese cambiado. Seguro que con más comodidad o posesión. Pero el fútbol es acierto, nos han sometido en la segunda parte, nos ha faltado tener más el balón. Pero hemos defendido bien y no olvidemos que este equipo es nuevo”

“Seguimos en el mismo mensaje. Dentro debemos ser muy trabajadores y comprometidos. Ser autocríticos dentro, pero disfrutar e ilusionarnos. Nos debemos basar en querer seguir unidos y creciendo” 

“Mi valoración sobre Falcón siempre es la misma. Hay que darles cariño a todos, los jugadores son nuestros. Compiten y entrenan bien. Así que siempre hay que apoyar a los jugadores. Debemos protegerles y luego exigirles. Ser autocrítico con todo, pero ilusionarse cuando las cosas van bien”

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!